Ideas para decorar con cortinas

Las cortinas pueden ser el complemento que hace la diferencia en un ambiente, ya sea en la sala, dormitorio, comedor, el cuarto de los niños , etc.

No siempre debemos de pensar en gastar mucho dinero, muchas veces con un poco de imaginación e ingenio, podemos dar el  toque fundamental al decorado.

Les mostramos distintas  ideas, ya sea con una sobrecortina, una  tira enrollada que ponemos sobre la otra, dos tiras de un color que contraste, puesto en el costado de la cortina, o simplemente dos agarraderas, podemos cambiar el cortinado.

Como vemos en esta cortina el detalle es simplemente ir enrrollando la cortina al palote, superponiendose a la cortina fija.

Un volado  puesto encima de la cortina, como vemos en la foto, es muy fácil de hacer, solo debemos de pasar cinta de fruncirlado, o pasamos hilo grueso con aguja, lo fruncimos a la medida de la cortina y luego atamos en el extremo.

Para el dormitorio de los niños, las guardas, las telas con dibujos infantiles, son ideales, debemos de adecuar el color, si es niña o niño, o si son ambos buscar un color neutral.

Espero que estás ideas les ayuden, teniendo en cuenta que las cortinas ocupan un lugar muy importante en la decoración del hogar.

 

One Response to “Ideas para decorar con cortinas”

  1. jacky diaz Says:

    muy linda cortina de niños

Leave a Reply