Decorar sala, baño, cocina, con botellas

Hay objetos que se prestán más para decorar. Las botellas es uno de ellos.
Con las botellas podemos decorar la sala, haciendo lámparas, el baño agregando sales, la cocina poniendo alimentos o granos.

Es importante buscar la forma, el color y luego aplicar los materiales de decoración.

Con hilo, rafia, cuerda, e intercambiando los colores de acuerdo al ambiente donde iran las botellas, podemos hacer una decoración distinta.

Para que el hilo no tenga movimiento, podemos pasar pegamento sobre la botella antes de ir envolviendo el hilo, de esta forma no corremos el riesgo de que el hilo se mueva y quede desparejo.

Podemos usarlo como decoración de la cocina, solo poniendo unos granos de distintos colores, o usandolo para guardar alimentos. La terminación se la damos con un pequeño trozo de tela en forma de sombrerito, cerrando con un moño de hilo de cuerda.

Si tenemos botellas o frascos con formas bonitas, los rellenamos con sales de baños de distintos colores y seguro que lucirán muy coquetas en nuestro baño.

Espero que estas ideas los ayuden y las pongan en práctica, ya que no solo esteremos decorando, sino que también ayudaremos al medio ambiente, usando material de reciclaje para nuestra decoración.

Leave a Reply